28 ene 2013

Belo: Mi Ley

Letra de "Mi Ley", de Belo y los Susodichos

Hoy me desperte y ahí estabas tú
 Entre los brazos de tu madre
Piel con piel y al son de un viejo blues
Mamá te duerme con su baile

 Ver amanecer y tenerte aquí
Mi cachorrina con pañales
Es mucho mejor que despedir
Las madrugadas en los bares
 Llegaste una noche de octubre
Con esa carita de duende
Y a tus piés rendirme tuve
 Porque ahora mi ley es mi Leire
Y abriste esos ojitos negros
 Clavaitos a los de tu mare
Y a mi se me encendió este fuego
Que ya no apagarán los mares
Y cada pena tuya es mía
 Y tu alegría nunca será bastante

Hoy me desperte y ahí estabas tú
 Con tu llantina de aguacero
Bajo el edredón de mi corazón
 Y abrazadita a un sonajero
Ver atardecer y tenerte aquí
 Mi princesita en miniatura
Es mucho mejor que perseguir
 Por las calles a la locura
Llegaste una noche de octubre
Con esa carita de duende
 Y yo a tus pies rendirme tuve
Porque ahora mi ley es mi Leire
 Y abriste esos ojitos negros
Clavaitos a los de tu mare
Y a mi se me encendió este fuego
 Que ya no apagaran los mares
Y cada pena tuya es mía
Y tu alegría nunca será bastante

Hoy me desperté y ahí estabas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario