14 ene 2013

Cárdenas, al Rey: "usted no tiene huevos"

El director y presentador de Levántate y Cárdenas en Europa FM, Javier Cárdenas, ha cargado contra el rey Juan Carlos a través de los micrófonos y ha criticado la entrevista que le hizo Jesús Hermida, que ha definido como un ejercicio de "cinismo, autocomplacencia, un acto bochornoso, una entrevista de peloteo...".

"Para ser rey de los españoles hay que tener un par de huevos, y usted no los tiene", afirmó Cardenas, además de ironizar que "yo no le veo en plena forma, a mi me hace sufrir". "¿Si con la edad que tiene, no tiene huevos a decir lo que pasa en España, cuando lo será?", preguntó, además de acusarle de vivir "la dolcce vita durante muchos años". "Lo oyes hablando y parece cachondeo, parece los gandules", apuntó.

El periodista le pidió "condene los pelotazos urbanísticos, pare los desahucios, frene el poder de los bancos... La figura fundamental del rey hace tiempo que dejó de serlo". "Usted vive en Raticulín si se cree que es el rey de los españoles", añadió. También ha asegurado que el monarca "cobraba comisiones millonarias a través de acuerdos internacionales".

"La única gente comprometida es la que da el callo cada día y paga sus impuestos. Señor Jesús Hermida, con tu futuro ya resuelto, que no le hayas hecho ni una pregunta mínimamente crítica...", concluyó, además de apuntar que "es posible que mañana ya no haga este programa despues de lo que he dicho".


Texto de e-noticíes

No hay comentarios:

Publicar un comentario