11 ene 2013

Dimiten los directores médicos del 12 de octubre y de la Paz

Acaban de dimitir el director médico del 12 de Octubre y el de la Paz y se han citado con el resto de directores médicos de los grandes hospitales. Reunidos ahora mismo todos los Jefes de Servicio y Unidad en Docencia, se ha votado por mayoría las dimisiones en cadenas. Consejo Interterritorial, con Lasquetty incluído, reunidos en este momento en Mº de Sanidad. La marea blanca pide refuerzos. Pasadlo.

3 comentarios:

  1. Creo que se merecen esto y mucho más.Los políticos que gobiernan en Madrid son gente sin conciencia y con poca ética.¡En la sanidad no sabe lo que le espera!.Mariano Rajoy debiera poner orden de una vez y cesar al presidente de la comunidad de Madrid y a sus consejeros.

    ResponderEliminar
  2. conciencia proletaria12 de enero de 2013, 18:45

    Es una verguenza lo que el gobierno esta haciendo con este pais. Esta marcando la distancia entre pobres y ricos como antaño. Volveremos a besarles el culo por una mierda de trabajo. Ya ha comenzado, ya esta pasando. ¿Vamos a permitirlo?

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé que hace falta para que la gente se mueva, pero tal vez para cuando se decidan a moverse ya será tal la ruina que no nos volveremos a levantar, decadas de miseria vamos a pasar para tapar los agujeros de los bancos.

    ResponderEliminar