27 ene 2013

La hermana de Esperanza Aguirre: "Me cuesta contratar a gente porque prefieren el subsidio"

lasexta-noche.jpg
Presentadores de La Sexta Noche
La hermana de Esperanza Aguirre, Rocío Aguirre, debutó este sábado en el programa La Sexta Noche como colaboradora de la cadena de Mediapro, formando parte de la tertulia del nuevo espacio nocturno de los sábados.
La empresaria opinó sobre el mercado laboral y las últimas reformas, asegurando que "en España lo que pasa es que hay demasiadas medidas".
"Si nos dejaran un poco tranquilos y nos dejasen hacer nuestro trabajo, el mercado se activaría", considera, al tiempo que apunta que se dice "que el problema es el Gobierno de ahora, pero antes era igual", ya que, en su opinión, "llevamos ocho años en los que todo lo que hacen es empeorar la sitaución".
"A mí me cuesta contratar a gente, porque hay muchas veces que tienen un subsidio, de a lo mejor 800 o 1.000 euros, y tú les ofreces un trabajo, y prefieren no trabajar", agrega la tertuliana.
La hermana de la expresidenta de la Comunidad de Madrid concluye que le "parece curioso que se está hablando de recortes, pero también hay que ayudar a las empresas a crear trabajo".

En ecoteuve.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario