24 ene 2013

UN DELFIN SE ACERCA A BUZOS PARA PEDIR AYUDA!

Un impresionante video de un delfín pidiendo ayuda fue captado por un grupo de buzos del grupo "mantarayshawaii", en las aguas de la Isla Grande del Aeropuerto Internacional de Kona, en Hawaii.
El grupo de buceadores y submarinistas, que se encontraban en una experiencia de buceo con manta rayas, oyó un fuerte chillido y un delfín nadó hasta al lugar de buceo.
El buzo Keller Laros se dio cuenta que el delfín tenía una línea de pesca envuelta alrededor de una aleta pectoral.
Lo asombroso de la imagen es ver como el delfín da vueltas alrededor de los buzos, hasta que Laros comienza a quitarle la línea de pesca.
Laros explicó que “yo estaba tratando de desenvolverlo, tenía el anzuelo de la línea clavado en la aleta pectoral. También había una línea que salía de su boca. Estaba atada muy fuerte y tenía cortes delante y atrás".
“Estaba preocupado porque si tiraba de él, podría herirlo más. Tuve la oportunidad de cortar el hilo de pescar y desenvolverlo", dijo.
El buzo logró cortar toda la línea utilizando unas tijeras, cuando más buceadores se acercaron para ayudar, el delfín ya podía nadar bien y se retiró del lugar.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OQosnTgXvXE

No hay comentarios:

Publicar un comentario