24 ene 2013

Terlenka: "tic tac"

Letra de "Tic Tac", de Terlenka:

Con el puto tic-tac de mi reloj de arena
cuento el tiempo al revés cuando le doy la vuelta
camino hacia el pasao sin mirar hacia atrás
si te tengo a mi lao no necesito na mas

Soy el gato negro subido a un tejao
gastando una tras otra las vidas que tengo
vivir con siete vidas pa mi es demasiao
que solo a la ultima le tengo aprecio
 
Como un balcón
que nunca ha visto el sol
como la luz, que vive en mi ataúd
así estoy yo si tu
te quedas o te vas
da lo mismo ser o estar
que gritarle a la pared
que tu cuerpo sabe a miel
que me muero sin cesar

tic-tac, tic-tac
 
Con el puto tic-tac DE ESTE COMPÁS SIN NOTAS
se me encabrita la voz, se me marchitan las olas
no soy supersticioso que trae mala suerte
intento no mirarte tu procura no verme
 
Soy la marioneta que cortó los hilos
soy la carta marcada guardada en la manga
soy el huracán que pasa con sigilo
soy el hilo que falta en tu tanga
 
Como un balcón
que nunca ha visto el sol
como la luz, que vive en mi ataúd
así estoy yo si tu
te quedas o te vas
da lo mismo ser o estar
que gritarle a la pared
que tu cuerpo sabe a miel
que me muero sin cesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario