13 ene 2013

Suzio13, anoche en Murcia

Bellezas en la puerta de sala 17
Hacía mucho tiempo que no iba a un concierto de punkrock en una sala pequeña. Demasiadas veces sólo nos movemos cuando pasa por nuestra ciudad algún grupo de los que llenan pabellones y traen todo un montaje de luces y pantallas en el escenario; los grupos que empiezan son siempre más cercanos y las noches de rock en un garito tienen su especial encanto.

Sergio, vocalista de Suzio13
Ayer estuve en Aljucer para ver a Suzio13 y me divertí como una enana. Lo primero que me gustó fue ver tanto punky junto, cosa no había vuelto a ver desde que dejé de vivir en Granada, lo segundo el garito motero. Me sorprendió mucho lo bien que tocaron, esperaba menor calidad en una banda que está en sus comienzos; yo escuché a la Polla Records cuando aún eran principiantes, sé de lo que hablo. Son muy buenos, espero que tengan suerte y la próxima vez que vaya a un bolo suyo sea en un pabellón y que esté bien lleno.
Y hablando de que los grupos noveles siempre son más cercanos, pedí a Sergío (vocalista) que se hiciera una foto conmigo para este blog (siempre hay que avisar de que la vas a colgar en internet), y aquí os la dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario