16 ene 2013

María del Mal: Mudar la Piel

Estoy escuchando un cd de María del Mal, y me he dado cuenta de que no había puesto aquí esta canción, que me encanta.
Letra de Mudar la Piel, de Maria del Mal:

Como un lagarto
al borde del infarto
como una piedra
a la que parte un rayo
y esa serpiente
que mira indiferente
algunas veces
se arranca la piel de cuajo

La indiferencia
cuchillas que se clavan
como mi espada
que un día serró tu cuerpo
y algunas veces
y aunque no lo aparento
no estoy entero
estoy roto por dentro

Mudar la piel
Mudar la piel
Mudar la piel
Mudar la piel

Sinceramente
por fin tengo un momento
para contarte
cual es mi lilimento
lo he descubierto
si no existe la llama
aunque haya fuego
allí no arde ni el alma

Sin levantar sospechas
por haberme caído
muy calladito
voy a cambiar de nido
sin un lamento
y sin un ruido
quito piel vieja
la quemo
la arrugo
la arranco
y la tiro
mudar la piel...

Niña!
Hemos perdido la inocencia
y al sol
le meti un chute de esperanza
el mar
le meti un gramo de maria
y aun
sigo arrastrando esa piel muerta
y esa piel muerta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario