14 ene 2013

EnBlanco se separan

Enrique Cabezón, vocalista de EnBlanco
Lo acabo de ver en su facebook oficial, una lástima; esperaba poder ir a algún concierto suyo. Bueno, esperemos que sea un "hasta luego" y no un adiós. Aquí dejo el comunicado del grupo.
COMUNICADO DE ENBLANCO

Como probablemente ya sabéis, el pasado sábado 12 de Enero nuestro vocalista durante casi 11 años, Enrique Cabezón, nos comunicó al resto de componentes su decisión firme de abandonar enBlanco.

Ante este escenario y teniendo en cuenta que la banda no tiene sentido sin alguno de los cuatro que nos sentamos a una mesa en Febrero de 2002 a darle forma a este proyecto, hemos decidido que enBlanco, como tal, haga un parón indefinido en su andadura musical.

Como más que probablemente esto sea un hasta siempre, nos gustaría aprovechar este momento para agradecer a todo el que, de una manera u otra, ha ayudado a mantener la llama encendida durante estos más de 10 años: nuestras familias, amigos, bandas hermanas con las que hemos compartido escenarios, managers, técnicos de sonido, salas de conciertos, medios de comunicación, estudios de grabación… pero especialmente a los que nos habéis seguido, comprado nuestros discos y sentido las canciones como vuestras. Y como no, gracias a Adrián, Miguel y Enrique: mucha sangre, sudor y lágrimas hemos compartido, pero también muchas alegrías y sueños. Ahí quedan las canciones para dar fe de lo que hicimos, y bastante más de lo que soñamos. ¡Suerte y que nunca nos falten canciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario