14 ene 2013

La PAH llama a boikotear el Inversor Day, en Madrid


Afectados por la Hipoteca hace un llamamiento para boikotear Mañana a las 12:00 a las puertas del Hotel Ritz el Inversor Day al que asisitira el principe de Asturias

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid han llamado a los ciudadanos a acudir mañana a las 12 horas a las puertas del Hotel Ritz de la capital para dar la “bienvenida” a las 35 empresas más importantes y a los casi 200 inversores internacionales que se reunirán hasta el miércoles en una tercera edición del Investor Day. En esta cita, el Gobierno se esforzará en vender las oportunidades de negocio que hay en España.

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=68058&name=nacional
Espero que lo que intentan vender no sea un país donde los obreros ya no tienen derecho a un salario justo.
Los ‘Afectados por la Hipoteca’ no están dispuestos a aceptar que empresarios e inversores se reúnan en Madrid “para celebrar los suculentos beneficios alcanzados en 2012, año en el que la estafa generada por ellos mismos ha continuado provocando paro, desahucios y recortes”. Por ello, convocan a los ciudadanos a acudir al Ritz para “darles la bienvenida que se merecen”.

En un comunicado en su web, este colectivo recuerda que “a punto de alcanzar los 6.000.000 de parados”, con “cerca de 500 desahucios diarios” y con “gravísimos recortes en servicios básicos como la sanidad y la educación”, los empresarios y el Gobierno tratan de “captar inversión” que “de poco o nada servirán para aliviar la crisis”. Todo lo contrario, servirá para continuar “enriqueciendo a estas empresas y empobreciendo a otros”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario