6 jun 2014

Censura en Facebook, mi cuenta bloqueada.

Acabo de llegar a casa, enciendo el portátil y me encuentro que face me ha castigado, estoy bloqueada, yo y varios amigos. Se ve que somos ahora más incómodos que nunca para este régimen. Lo que me viene ya extrañando en que no me hayan cerrado el blog. Pero si me cierran la cuenta de face abriré otra y seguiré diciendo las mismas cosas, y si me cierran el blog abriré otro para seguir diciendo las mismas cosas también. No pueden controlar las redes, no los vamos a dejar que las controlen.
Ni sé por cuanto tiempo me han "castigado" por expresarme libremente, pero más ganas me dan de seguir haciendo exactamente lo mismo, no pueden callarnos a todos. Si me deja compartiré esté en face, si no pues me conformaré con tweeter.
We are legion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario