13 jun 2014

María del Mal; Picadura de Escorpión



  

Letra de "Picadura de Escorpión", de María del Mal:

No me preguntes si hay solución
Solo conozco lo que alcanza la vista
LLego el primero al fondo de la razón,
Siempre te encuentro al final de la lista.
Niña de cera, mujer de salón
Cera por fuera y acero por dentro
Siempre la dueña de la situación,
No te conformas con vivir el momento.

Yo voy buscando algo que me ponga bien
Me pongo a cien si me cambio de cama
Me juego el cuello me pongo los pies
Si encuentro al diablo le vendo mi alma

Se que he vivido en el mejor balcón
Sendero prohibido que me sabe a miel
Cambié tu perfume por el rock and roll
Perdí la promesa que escribí en tu piel
Rompí la botella me bebí el alcohol
Salté las estrellas por salir de allí
Bailé con las sombras de mi religión
Y siempre tendré junto a mí
Tu picadura de escorpión.

No me preguntes por qué, por qué
Ya nuestro barco había naufragado
Miré a lo lejos y me asusté
Al verte siempre hundirte a mi lado
Y ahora comienzas la huida sin mí
Y sé que llevas la huida del tiempo
Nuestros caminos se alejan aquí
Tu vas al cielo y yo hacia el infierno.

Se que he vivido en el mejor balcón
Sendero prohibido que me sabe a miel
Cambié tu perfume por el rock and roll
Perdí la promesa que escribí en tu piel
Rompí la botella me bebí el alcohol
Salté las estrellas por salir de allí
Bailé con las sombras de mi religión
Y siempre tendré junto a mí
Tu picadura de escorpión.

Ser un espíritu libre tiene un precio, hay decisiones que se toman y causan dolor, pero ese dolor siempre se comparte. Esta es una de mis canciones favoritas de este grupo granadino ya desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario