26 jun 2014

La Sombra del Grajo: Rutina

Letra de "Rutina", de la Sombra del Grajo:

Me ahogo en el mismo vaso cada anochecer
Y me encuentro en el mundo que yo inventé
No puedo seguir con esta rutina
Me invento un nuevo amanecer
Veneno, que me visitas a cada instante
Me olvido de todo lo delirante
Y puedo dejar de poner 
Los pies en tu suelo
Tan solo a momentos
A momentos me siento libre
A momentos te suelo olvidar
A momentos vuelvo a la vida
En la barra de algun bar
Mientras tu disputas tus chichidos
A solas con la vida
Para ver quien de las dos
Es la más puta

A momentos me siento libre
A momentos te suelo olvidar
A momentos vuelvo a la vida
En la barra de este bar
Mientras que tu disputas tus chichidos
A solas con la vida
Para ver quien es más puta

En este mundo donde voy incendiando iglesias
Donde la gente muere frente a un televisor
Yo ya dejé de llevar a tu amor por bandera
Y me siento mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario