9 jun. 2014

Solidaridad o estupidez: entre todos los españoles hemos apadrinado a una niña, cualquier otro puede verse pasando hambre, pero ella no.

Nadie me ha preguntado si quiero contribuir con mis impuestos para que la hija de un matrimonio llamados Felipe y Letizia viva a todo lujo, pero así va a ser. La tenemos apadrinada entre todos, monárquicos o republicanos, todos a pagar y calladitos, que si no queremos un régimen bolivariano o somos ETA, según le pille el día al representante de la casta que tenga ganas de hablar.
Os recuerdo que en este país ya hay muchos niños que dependen de los comedores escolares para tener una comida decente al día, niños que son expulsados de sus viviendas junto con sus familias, que no pueden comprar sus libros de texto; que van a clase mal abrigados en invierno. A esos chavales quiero que vayan las ayudas, no a una hija de "nobles" que creen que pueden perpetuar la Edad Media.
Por cierto, 131.739 € solo para esta niña. Con ese dinero unas 13 familias con dos o tres crios cada una cubrirían sus necesidades básicas. Pero claro, las familias necesitadas no son de la nobleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario