13 jun 2014

Rosendo - Cosita

Letra de "Cosita", de Rosendo:

Pasa la consulta hasta las dos
la prima elena
en la camilla o de farol
se pone en vena
una novena a San Andrés
le trae la suerte
y sin parársele los pies
me sigue a muerte.
Sabe sacar el jugo de
un terrón
vaya chiquilla
haciendo maravillas
la prima Elena.

Dice que ha pasado
la inspección
la prima Elena
y se mantiene con un pie
sobre la arena
baja o sube el precio del caché
es consecuente
y se perfuma el camisón
la muy decente.

Me pone se quita
me dice cosita
y a veces se excita
la prima Elena.

Sabe sacar el jugo de
un terrón
vaya chiquilla
haciendo maravillas
la prima Elena.

Vaya concierto de pena el último aquí en Murcia. Un pastón la entrada, los teloneros casi tocaron más rato que él (eso sí, a tenor de lo que decían los dos que había al lado la vocalista estaba muy buena; lo que pasa es que yo no había ido a eso) y se tocó enterito el disco nuevo. Para promocionar ya está el youtube, a un concierto hay que ir a que se divierta la gente... Pero bueno, como es Rosendo se lo tengo que perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario