18 jun. 2014

La evolución de los hijos de puta

"Para mí el mundo no se divide en izquierda o derecha, ricos y pobres, empresarios y obreros, blancos o negros, ni siquiera hombres o mujeres.
Sólo hay hijos de puta y “no hijos de puta”. Malvados o buena gente. Gente con escrúpulos y gente que piensa que todo vale. Gente capaz de sentir que todo merece el mismo respeto que ella misma se merece y gente que opina que hay que ganar y joder al de al lado para ser feliz. Gente capaz de expandir sus fronteras y sentir interés por los demás, o gente que jamás pensarían en mirar más allá de su propio culo, se lleven por delante lo que se lleven.
Es decir, que hay hijos de puta y “no hijos de putx”.
Y los hijos de puta llevan en su código genético reproducirse y parir pequeños hijos de puta
Comen mejor, tienen mejores médicos, medicinas, cultura, comodidad, lujos, se defienden, dictan las normas que les garantizan su primacia…
Y así viven más tiempo y pueden sacar adelante más cachorros hijos de puta en esa abundancia.
Los más hijos de puta se hacen con las mejores reproductoras
Millones de hijos de puta se reproducen más y mejor que los no hijos de puta
Y los no hijos de puta cada vez nos costará más sobrevivir
Es la evolución
Los mejores, los más fuertes debieran vencer
Así ha sido la historia hasta ahora
Pera esta vez no será así
La victoria será de los hijos de puta
Y el mundo será (es ya) un infierno
Porque los más fuertes somos cobardes
Ahora alinéese cada cual.
Llegará la paz para los malvados?
Ahí encontraremos la paz?

Añado que hijos de puta hay en todas las partes, de derechas o de izquierdas, de uno u otro partido, rico o pobre, blanco o negro da igual. Si bien es cierto que en algunos lugares se crían mas y mejores."

Texto de  Avaloto Toño

Desde el punto de vista científico, me ha parecido impecable la aplicación de la teoría de la evolución por selección natural a la especie humana. Además mi experiencia lo confirma; cuánto más hijo de puta es alguien, mejor le va. También me ha parecido muy razonable el siguiente comentario, del que no pongo el autor por no saber si estaría conforme en que lo nombre aquí: "Los peores son los hijos de puta que se creen maravillosos,porque no son coscientes de lo hijos de puta que son"

No hay comentarios:

Publicar un comentario