13 jun. 2014

Podemos somete a votación sus listas

Aquí dejo lo publicado por Pablo Iglesias. Esta es la lista propuesta por él, pero cada uno que vote a la que mejor le parezca. 

Os pido el voto para el equipo que propongo para organizar la Asamblea Ciudadana de Podemos que tendrá lugar en otoño. Podéis votar pinchando aquí y siguiendo unos sencillos pasos: https://vota.podemos.info/
PODEMOS ha despertado una importante ola de esperanza en el cambio político, pero es mucho el camino que queda por recorrer. Hemos de estar a la altura. Nuestro equipo de trabajo está diseñado para abordar el gran reto político y organizativo que supone la Asamblea Ciudadana Sí Se Puede, este primer gran encuentro de todas las personas que con buenas ideas y mucha ilusión estamos construyendo PODEMOS. En Otoño tenemos la responsabilidad de construir una herramienta abierta y útil para seguir sumando y avanzando con gente muy diversa: una palanca para una nueva mayoría política.
La composición de este equipo responde a una lógica de integración de territorios y perfiles, especialización y competencia. Proponemos 26 personas, de diferentes círculos y áreas de trabajo, que han demostrado sobradamente su capacidad para trabajar y organizar los grupos que resolverán los enormes retos de producción y organización, comunicación, diseño y participación que supone la organización de la primera Asamblea Ciudadana de PODEMOS.
Yo me encargaré de la coordinación política y Luis Alegre de la coordinación organizativa, pero la clave del éxito radicará, una vez más, en la activación de la inteligencia colectiva de PODEMOS y nuestra capacidad para construir grandes redes de colaboradores en todas las áreas de trabajo, con los Círculos Podemos y con toda la gente que ya está esperando poder contribuir. Para eso pedimos tu confianza.
Conoce en redes sociales a todos los integrantes de nuestro equipo, explora las áreas de trabajo. En caso de ser elegidos abriremos un correo electrónico para recibir propuestas y construir todos los subequipos, así como herramientas de consulta y participación, hacia la Asamblea Ciudadana Sí Se Puede, un evento político para un tiempo de cambio y protagonismo ciudadano.
¡Claro que Podemos!
Pablo Iglesias: Responsable político del equipo
Luis Alegre: Coordinador del equipo
Sarah Bienzobas: Producción y organización
Miguel Bermejo: Extensión y círculos
Miguel Ardanuy: Colaboradores y banco de talentos
Eduardo Fernández Rubiño: Redes
Nagua Alba: Coordinación territorial de redes
Diego Pacheco: Web
Lola Sánchez (Cartagena)
Pablo Echenique (Zaragoza/Discapacidad)
Tania González Peñas (Avilés)
Sandra Mínguez Corral (València/Valencia)
Miren Alonso Álvarez (A Coruña)
Jesús Montero (Madrid)
Carmen Romero Rodríguez (Extremadura)
Noemí Santana Perera (Gran Canaria)
Lucía Ayala Asensio (Almería)
Antonio Palerm Milla (Illes Balears/Baleares)
Beatriz Rilova Barriuso (Barcelona)
José Luis Rasgado Grima (Algeciras)
Daniel Ripa (Oviedo/Uviéu)
Daniel Fernández Blanco (Gijón/Xixón)
Pablo Fernández Santos (León)
Alba Méndez Cabrera (Feminismo)
Jorge Lago (Cultura)
Julio Martínez-Cava Aguilar (programa-recepción de propuestas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario