7 sept 2012

Cargas policiales en la Universidad Pública de Navarra


 

Última hora cargas policiales en la Universidad Pública de Navarra

Written by admin on . Posted in Sin categoría
Esta mañana, en la apertura de curso de la Universidad de Navarra (UPNA), se han producido graves altercados con heridos. La policía foral ha irrumpido en la Universidad impidiendo el paso al acto de inauguración a las personas que allí se encontraban, prosiguiendo con unas salvajes cargas policiales completamente desproporcionadas contra todos los presentes (estudiantado, profesorado, trabajadoras…) llegando, incluso, a acorralar a estudiantes en los pasillos y propinándoles fuertes golpes.

A esta hora continúa la policía foral rodeando el campus mientras se desarrolla el acto en un intolerable ambiente de miedo y represión contra las protestas, las cuales ya habían comenzado hace días contra los recortes y privatización de la educación en la UPNA.
Desde Estudiantes en Movimiento apoyamos firmemente las protestas que está llevando a cabo el estudiantado y Eraldatu (asociación estudiantil en la UPNA), somos conscientes del momento de ataques sociales que vivimos y condenamos en todas sus formas esta represión que el régimen nos impone a quienes luchamos por una educación pública y de calidad.

HOY MÁS QUE NUNCA  #NONOSCALLARÁN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario