7 sept 2012

Banzai: Amigo

Letra de "Amigo", de Banzai:

Desde niño siempre fue un soñador,
fugitivo en la marginación;
golpeado por la realidad
trata de ser feliz.


Sus padres no le entienden muy bien,
sus amigos aun confían en él,
pero las negras alas de la represión
la hacen dudar.


Amigo yo soy como tu.

Amigo te hablo con amor
Amigo no olvides que las flores
nacen en el fango. 

Yo soy como tu.

Te quisieron controlar de chaval
y trataron de hacerte imponer
sus principios y su condición de hipocresía.
Las miseria que te ofrecen hoy
no te logran interesar
y aunque digan que estas loco
que extraño es recordar.


Te obligaron a competir
en triste carrera falsa. 

En la trata de sedas que nadie
solo quieres ser mejor.


Subterráneo en la oscuridad,
la esperanza subsiste con dificultad. 

Sumergido en la sociedad
trata de ser feliz.


Amigo yo soy como tu,
amigo te hablo con amor;
no olvides que las flores
nacen en el fango.


yo soy como tu
yo soy como tu
yo soy como tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario