5 nov 2012

Vodafone sigue sin dejarme en paz

Por echarme atras en una portabilidad a Vodafone en julio, todavía me están llamando por teléfono y mandando mensajes, intentando cobrarme unos equipos y unos servicios que nunca he tenido. Lo primero que hicieron fue no devolverme mi numero a pesar de haber solicitado cancelar la portabilidad dentro del plazo legal, manteniendome sin linea durante una semana, hasta que mi actual compañia consiguió que me la devolvieran. Ahora me llaman de una supuesta asesoria jurídica reclamandome una deuda con ellos, a pesar no haber llegado a tener sus móviles nunca, ni la tarjeta ni nada de nada. Como tengo un servicio judicial con uno de mis seguros, consulté y me dijeron que me mandasen lo que fuera que reclamaran por escrito. A la siuiente llamada se lo dije a la señorita cansina que me llama repetidamente, a pesar de lo cual me volvió a llamar; el escrito todavía lo estoy esperando. Hoy me han mandado un mensaje diciendome que si no pago me suspenderan el servicio y me reclamaran el dinero por vía judicial. LLamo al número que me han dado, el 911117380, les pregunto que servicios me van a suspender porque yo no tengo nada contratado con vodafone y...me cuelgan.
Puedo decir que si vodafone fuese la única compañia de telefonia movil, me apañaría con internet y el fijo antes de que se ganasen conmigo un sólo céntimo de euro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario