17 jul 2012

Los Reconoces: Bolsas de basura

Letra de "Bolsas de Basura", de Los Reconoces:

Marchese el invierno
del calor sensible, 
llegue ya el deshielo
del sexo inservible,
desespera que envista tu entraña
y te violen de un mordisco el interior.
Soy esencia en adobo
artefacto sin detonador.
Mi mejor sentimiento
lugareño del contenedor.

La lujuria, la ternura, 
se me pudren en bolsas de basura.

Cromosómica trama,
para piezas de puzle estoy yo.
LLenaré de imperdibles mi alma
voy a hacerme una cresta en el corazón.

La lujuria, la ternura
se me pudren en bolsas de basura
 Habichuelas contadas
en mi pecho de lluvias agotadas.

La lujuria, la ternura
se me pudren en bolsas de basura.
Llevo un grumo en la sangre
que no se quita ni arrasando dictaduras.

La lujuria, la ternura
se me pudren en bolsas de basura.
Habichuelas contadas
en mi pecho de lluvias agotadas.

La lujuria, la ternura,
se me pudren en bolsas de basura.
LLevo un grumo en la sangre
que no se quita ni arasando dictaduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario