9 sept 2012

PALIZA A UN CIUDADANO PARA DEFENDER LOS INTERESES DE BANKIA.



PALIZA A UN CIUDADANO PARA DEFENDER LOS INTERESES DE BANKIA.
( Advertimos de la dureza de las imagenes )

Mientras sujetan al manifestante en el suelo, un energumeno vestido de policia, le ha dado un sinúmero de puñetazos. Todo para proteger los intereses de Bankia.

" Busco testigos de esta detencion en la manifestacion contra el rescate a Bankia, es importante, por que me acusan de delitos que no he cometido como: atentado a la autoridad, lesiones y resistencia a la autoridad. Ademas, cuando me metieron en el furgón, me dieron una paliza, y dentro de Bankia otra, y por sino fuera poco me robaron mi videocámara".
 
En la manifestación #16J "Rescatemos personas Desahuciemos banqueros" la policía, sin identificar, apalea y detiene a un manifestante. Durante la detención utilizan una navaja para cortar la correa de la cámara que llevaba el detenido.

Estos no son servidores públicos, son los perros del poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario