7 sept 2012

Insultan a Olvido Hormigos a su llegada al ayuntamiento de Yébenes

QUÉ PAÍS DE ANALFABETOS Y ENFERMOS, QUÉ PAÍS TAN ASQUEROSO. QUE SÍ, QUE ESPAÑA ¡APESTA!. ¿O ESTÁIS CIEGOS?

La concejala de Yébenes es recibida por los vecinos al grito de “guarra”, “zorra” y “puta”

El pueblo de Yébenes ha vivido una jornada convulsa este jueves, cuando se celebraba el pleno en el que, inicialmente, la concejala Olvido Hormigos iba a dimitir tras la filtración de un vídeo erótico doméstico. La edil socialista hoy se había echado atrás tras el aluvión de apoyos recibido en las redes sociales y por representantes políticos. Sin embargo, esa comprensión no ha calado entre sus vecinos ya que muchos la han recibido a las puertas del Ayuntamiento al grito de "puta", "guarra" y "zorra".
Vecinos de Yebenes recibiendo a la concejala

Paralelamente, la Cadena SER ha desvelado la identidad de la persona que está imputada por haber filtrado presuntamente el vídeo. Se trata de un jugador de fútbol local de Toledo, de 27 años y con antecedentes penales, a quien supuestamente Hormigos envió el vídeo y éste lo difundió a través del móvil.

Insultos

Como en los mejores tiempos de la Inquisición, una multitud de niños, ancianos y señoras se agolpaba a las puertas del Ayuntamiento de Yébenes, en parte atraídos por el inmenso despliegue televisivo instalado en la plaza consistorial. A su llegada, la concejala Olvido Hormigos ha sido increpada por la muchedumbre al grito de “zorra”, “guarra”, “sinvergüenza” y “puta.

No dimite

Hormigos ha entrado con la cabeza gacha, rodeada del gentío que la increpaba, mientras negaba con la cabeza. Dentro, la renuncia de la concejala al final no se ha hecho efectiva, pero el alcalde le ha impedido que hablara.

Un jugador de fútbol

Por otra parte, la Cadena SER ha desvelado la identidad de la persona que está imputada por el Tribunal de primera instancia de Orgaz. Se trata de un joven de 27 años, Carlos Sánchez, que es jugador de fútbol local en Toledo. Sánchez, presuntamente difundió el vídeo “sin consentimiento”. En la denuncia presentada por la concejala consta que tomó esta medida “cuando un amigo suyo, al que remitió el vídeo íntimo grabado por ella, para su consumo privado” difundió la grabación.

¡ÁNIMO
!
Texto difundido por "Por un nuevo modelo de democracia".
No conozco de nada a la tal Olvido, pero me indigna profundamente este hecho. Supongo que toda esa gente que insultaba son todos castos y puros, porque si no tendría que pensar que se trata de un colectivo de hipócritas e hijos de puta. Si se tratara de un hombre que hubiese hecho lo mismo, dudo que hubiera tenido que enfrentarse a nada más que a una risita sarcástica. Hay que joderse.
Carlos Sánchez

Quien si me parece digno del mayor de los desprecios es el tio mierda que difunció algo absolutamente privado, traicionando la confianza de quien, imagino, era su amante. Se tratará de uno de esos chulitos que no está con una tia para difrutar, sino para poder luego contarlo: que asco, que mierda de persona. Puesto que se sabe quien es, vamos a ayudarle al hombre para que todo el mundo sepa que ha ligao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario