7 sept 2012

Una imagen para compartir


Este país es una casa de ladrocinio, un puticlub donde hay barra libre para políticos sin escrúpulos, profesionales del trinque y la mamandurria.
Ministras de cuota con curriculum de fregona y piratas somlíes a los cuales les pagamos los bodorrios, las orgías y la fiesta con el dinero de los impuestos de los sufridos ciudadanos, que para eso tenemos un Gobierno que es la envidia del mundo mundial.

Y mientras se cometen estos delitos la gente atontolinada con los "cursos de masturbación a la extremeña".. la Educación para la Ciudadanía y la Alianza de las Civilizaciones.
Lo que hay que empezar ya a hacer para cambiar este sistema esclavista, chupon y corrupto de pies a cabeza, es dejar de pagar YA impuestos e hipotecas.
La libertad no consiste en tener un buen amo, si no en no tenerlo.

Lo que está claro es que la sumisión no es el camino, que las manifestaciones floridas están bien para Pascua de Ramos pero no para ganarse el derecho a una vida digna.
La casta de parásitos que nos expolia no sólo nos exige aceptar los recortes de toda índole sino que además se nos impone que no protestemos, que no molestemos, que aceptemos de buen grado la vuelta a las jornadas interminables y los salarios miserables, al trabajo precario y sin derechos como única salida al paro, con la excusa de que ''la economía'' remonte.

¡pero esque somos Idiotas?

La economía somos nosotros y nosotras, no las bolsas, ni los gobiernos, ni el BCE, ni la Merkel.
Suerte que aún queda gente con algo de arrestos y un mínimo de testiculina para decir alto y claro 'hasta aquí hemos llegado'.

Ellos, los parásitos que nos esquilman sólo protegen sus privilegios y para ello harán lo que sea, modificarán las leyes, desatarán todo tipo de persecuciones por parte de su guardia pretoriana, lanzarán a sus perros de presa mediáticos con tal de criminalizar todo aquello que atente contra sus privilegios.

De nada les valdrá ya, es mucha gente la que está empezando a despertar y no hay futuro que no se conquiste con sacrificios.

Se hace necesario el levantamiento total del pueblo español, Ya no solo contra este gobierno formado por TRAIDORES Y MENTIROSOS...Es necesario que las fuerzas del estado le den la espalda al gobierno y que se unan al pueblo..
pues si no es de esta manera,estamos abocados al enfrentamiento armado..es solo cuestión de tiempo...
UN GOBIERNO DE MENTIROSOS NO ES UN GOBIERNO LEGITIMO..POR LO CUAL ES NECESARIO QUE ABANDONE EL PODER CUANTO ANTES PARA EVITAR MALES MAYORES...

Este, en breve, no será país para cobardes.

http://www.youtube.com/watch?v=0UHEBJ0FEiA&feature=youtu.be

Nos vemos en las calles
 
Lo suscribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario