6 jul 2012

Dirección Prohibida: Buscando Oirte Llegar



Letra de "Buscando Oirte Llegar", de Dirección Prohibida:

Las horas de un hotel,
los tiempos muertos,
las noches sin dormir
y otras bebiendo.

Lo golpes que vendrán,
los que vinieron,
las ganas de gritar
ahora que aun puedo.

Pienso en hacerlo mientras tenga voz,
mientras no me amordace el corazón.
Mientras no
me poden del tronco la flor,
mientras quede un renglón un espacio,
mientras queden dos,
con ganas de hacerse canción,
de escupirle al cabrón del amor,
mientras quede un palacio.
Donde subir las arrugas al tren,
donde las canas ya nos sienten bien.
Donde el crujir del morderle a la edad
no me vuelva un extraño.

Mientras yo!
resisto en este mar,
las olas vienen y se van,
mientras presiento que mis barcos
van a naufragar.
Y aquí,
me he vuelto loco de esperar,
deje a los cuerdos en el bar,
cogí de remo mi guitarra 
y empecé a remar,
buscando oírte llegar.

Que aún,
me quedan folios que preñar,
tantas historias que plasmar,
tantos momentos que están mudos
y aún han de sonar.

Pues hoy,
si rifas golpes me los doy,
si pides serlo yo lo soy,
y mientras tanto iré versando 
versos pa este mar,
buscando oírte llegar.

2 comentarios:

  1. Un placer poner música a tu blog :) Muchas gracias por darnos vida! un abrazo desde las olas! :)

    ResponderEliminar