4 jul 2012

Estado de excepción en Ciñera = Patente de corso

Reproduzco una información sobre Ciñera:

TODOS MENOS UNO
Paco, vecino de mi pueblo Ciñera. Aporreado hasta abrirle la cabeza. Detenido mientras paseaba por el pueblo. Es un gran chaval que no se mete con nadie y no tiene nada que ver con la mina, pero a alguien tenían que detener no?
Mide 1,50 y pesa 53 kilitos Y en el suelo, que se tropezó y cayó y le cayó un GRS encima con sus rodillas por delante. Le aporrearon hasta que se cansaron y le abrieron la cabeza de un culatazo. 15 puntos de sutura. La mano derecha del doble de su tamaño por un golpe de una porra y mañana empezarán a salirle los moraos, le doleran las costillas y el cuerpo entero....... Pero le llaman "terrorista", a él, a los mineros y a todo el pueblo
Me voy a callar lo que se me pasa por la cabeza por respeto a un poli que sé que de vez en cuando lee este blog. A continuación una imagen difundida por "Revolución social YA"
Los robocops imponiendo la fuerza bruta contra trabajadores en huelga.
 La entrada que puse ayer sobre esto se habia colocado esta mañana la 3ª más visitada de este blog esta semana; la gente quiere saber qué está pasando porque no se fia ni dios de la versión oficial. Que se llame terroristas a trabajadores en huelga debería ser suficiente para que se nos empezaran a poner los pelos de punta. Van a hacer lo que tienen planeado, por encima de la opinión del pueblo. Van a seguir pidiéndonos resignación y esfuerzo mientras ellos no se tocan ninguno de sus privilegios; los puestos políticos no van a disminuir, lo que según ellos sobran son médicos, profesores...y mineros.
  Estos robocop deberían recordar que su sueldo se lo pagamos entre todos, que la gente con la que derrochan tanta chulería y mala ostia paga sus impuesto. Siguen yendo como han ido siempre, con prepotencia y con muy muy mala leche, que no me digan que esto es cumplimiento del deber cuando van que se creen que son rambo.
Y, repito, me estoy callando la mitad de lo que pienso.
  Habreis visto las imagenes del tio este bajito que inflaron a ostias, pues aquí dejo una foto donde se ve claramente que hacen falta entre 5 y 10 gorilones bien equipados pa poder con él; deja chiquitines a los mineros que le acompañan...¿Hacía falta tanto pa controlar, si es que hacia falta controlarlo, al tio este? Bueno, y no hay más que verlo pa saber que debe ser muuu pendenciero. Orgullosos de su valor deben estar los dos que le llevaban detenio con una brecha en la cabeza; que valientes!
El 11 de julio, los mineros en Madrid; a lo mejor es buen momento para demostrarles que los 
españoles no somos ganado para el matadero, que no vamos a seguir manteniendo su estatus
a costa de que esto sea, ya definitivamente, Españistán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario