14 jul. 2012

Golpe de Estado en Españistán

Me hago eco de una información de www.elmundoconmisojos.es:


Según me han hecho llegar, desde el sindicato de la Policía se está preparando un golpe de estado en España.
La reunión que han tenido hoy el Rey con el Presidente del Gobierno a sido para “preparar la reacción ante un golpe de estado”.
A continuación os dejo una circular oficial del sindicato de la Policía donde se deja más que patente el estado de ánimo de la Policía Española (Aquí.)
Si entráis en la web del sindicato www.sup.es podréis ver como hablan abiertamente de los infiltrados del Gobierno que tienen entre sus filas. Se están preparando para llamar a los reservistas del Ejercito a filas (hasta 35 años más o menos) y se prepara una acción dirigida por la Policía Nacional y la Guardia Civil, si entráis a la web del sindicato buscar un mensaje codificado que pone “Están llamando a las filas a la reserva militar española”.
Por primera vez en la historia del SUP (Sindicato Unificado de Policía), hablan en su web abiertamente de infiltrados en sus filas por parte del gobierno. Hablan de, lee bien, PPSOE que son la misma mierda es: http://www.sup.es/01/585.pdf en un comunicado de prensa.
No cabe decir que es el mismo sistema que ya se utilizó en Ecuador cuando intentaron sacar del Gobierno a Rafael Correa, Egipto, Libia, etc….. Lo que nos deja a entender que es el mismo Rey quien está detrás de todo esto, organizando el doble juego como ya lo hizo con Tejero.
Prepararos, la cosa se va a poner fea y es oficial.
-Reunión urgente convocada por el Director General de la Policía (Aquí)
-”Cobardes esquiroles ya están actuando” Aquí.
Fuertes disturbios en Madrid, censuran la webcam de la Puerta del Sol en Madrid cuando comienza a llenarse la plaza.


En el siguiente enlace podeis leer una circular del SUP cuanto menos esperanzadora, preferible que se unan a nosotros a tener que vernoslas con ellos el 21 de julio. CIRCULAR DE 11 DE JULIO DEL SUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario