12 jul 2012

La Fuga: Jugando a no Ganar


Letra de "Jugando a Ganar" de la Fuga:

Fuy yo quien me prometí
que no volvería a caer
hasta que me he visto aquí,
muy metido en mi papel
Un tonto conquistador,
Más vencido hoy que ayer,
 casi ha perdido la voz
a patadas con su fe.

Ahora da igual
he aprendido a ser feliz asi.
De bar en bar
casi, casi me he olvidao de tí.

 Como poderme fiar
de ese cuerpo de mujer,
tantas noches que he buscao
el veneno de esa piel. 
Que siempre se me ha escapao
 nunca se dejó comer,
me ha dejao aquí colgao
como un cuadro a su pared.

Y he caminao
más torcido que de pie.
Perro a tus pies,
abandonado, herido, tengo sed.
 
Doy vueltas sin parar.
 No quiero seguir más tiempo así
Jugando a no ganar, ya ves
me he quedado sin tí.
Doy vueltas sin parar
no quiero seguir más tiempo así.
Jugando a no ganar, ya ves
Me he quedado sin tí

Y he caminao
más torcido que de pie.
Perro a tus pies,
abandonado, herido, tengo sed.
Y he caminao
por lugares de placer; 
pensando que no pensaba en tí
te recordé.

Doy vueltas sin parar
 No quiero seguir más tiempo así
jugando a no ganar ya ves
me he quedado sin tí.
Doy vueltas sin parar
no quiero seguir más tiempo así
Jugando a no ganar, ya ves
me he quedao sin ti.

Vueltas sin parar,
juagando a no ganar, ya ves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario