3 jul 2012

EnBlanco: Una canción de lo que hablan...




Os dejo el videoclip oficial y la letra de "Una canción de lo que cuentan..." de EnBlanco.
 Nos da ocasión de volver a escuchar, también, a Aurora Beltrán, para mí la mejor 
voz femenina del rock español:

Las luces de la ciudad 
son siempre brillantes 
y es muy facil 
perderse en el reflejo
de los licores
No te escucha nadie.
Nadie te regalará nada,
y dicen que has soñado demasiado.
Yo creo que todo lo pequeño
tiende siempre a crecer.
Mañana decidiremos 
si fue la rabia o el hambre,
hoy vamos a follarnos
como nadie ha follado jamás.

Veo mi saliva deslizándose
en tus pechos dibujando
la letra de una canción
que escribiré mañana
para tí.

Tu eres todos los lugares
que siempre he querido conocer.
Creo que toda esa gente
no sabe lo que se pierde.
Mañana decidiremos
si fue la rabia o el hambre,
hoy vamos a follarnos
como nadie ha follado jamás.
Mañana veremos 
si fue cosa del amor
o sólo otra urgencia
que saciamos con furia y dolor...
Con furia y dolor...

Mañana decidiremos 
si fue la rabia o el hambre,
hoy vamos a follarnos 
como nadie ha follado jamás.
Mañana ya veremos
si fue cosa del amor
o solo otra urgencia
que saciamos con furia y dolor
con furia y dolor...


Expresión perfecta de como al final, en la pareja, todo se soluciona con sexo. 
Afortunadamentesiempre ha sido algo que ha ido de puta madre entre mi compañero
 y yo, y creo que con eso,tanto él como yo, hemos compensado muchas cosas.
 Bueno, otra gente le perdona cosas a su pareja porque está forrado/a de 
billetes, por ejemplo, y eso sí que es una forma de prostitución. 
Nunca ha sido de echarme muchos piropos, nosotros no somos así, yo lo de 
guapo sólo lo digoa mis amigos de cachondeo, no soy de alabar. Pero el ver 
lo delicaico que es para las mujeres y lo bien que funciona conmigo es un piropo, 
a nuestra manera políticamente incorrecta pero es un piropo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario