3 jul 2012

Escribo

- ESCRIBO -

Escribir me sana, me llena, me sacia,
nunca sabreis de que manera,
escribir me arrastra hasta las entrañas del mundo,
hasta el mismisimo tuetano de la primavera.

Escribir me ayuda a olvidarme de lo inutil,

a entender el punto de vista de cualquiera,
a volar por dentro, y por fuera estar inmovil,
a clavar desnudo en cada noche mi bandera.

Escribir me aisla, me secciona, me secuestra

escribir me hunde y me reflota con mas fuerza,
escribir me abraza cuando todo me abandona,
y despues me ayuda, a enfrentarme a mis rarezas.

Y es por eso que ahora escribo cada dia,

sin temer las conclusiones de aquellos que me lean,
por la simple y basica necesidad de alegria,
que genera en mi, escarvar entre mis penas.


BELO
Belo ha compartado hoy esta poesia en Facebook. Me he sentido identificada. Espero que no le importe que la publique en mi blog. Me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario