1 jul 2012

Nirvana: You Know You´re Right

Letra de "You Know You´are Right", de Nirvana:

I would never bother you
I would never promise to
I will never follow you
I will never bother you

Never speak a word again
I will crawl away for good

I will move away from here
You won't be afraid of fear
No thought was put into this
I always knew it would come to this

Things have never been so swell
And I have never fall to felt

Pain... (x3)
You know you're right (x3)

I´m so warm and calm inside
I have no longer have to hide
Let's talk about someone else
Steaming soon, begins to mount
Nothin' really bothers her
She just wants to love herself

I won't move away from here
You won't be afraid of fear
No thought was put into this
I always knew it'll come to this

Things have never been so swell
And I have never fall to felt

Pain... (x5)

You know you're right (x16)

Pain...

El cantante de este grupo se suicidó, aparece en la lista de gente que ya 
no está con nosotros de la entrada anterior. Como cada vez que alguien se mata 
o se deja morir tontamente, me pregunto qué les lleva a eso, por qué no les gusta vivir.  
Comprendo que una persona cuya vida consiste en trabajar de sol a sol para sobrevivir, 
o que padece una enfermedad de esas jodidas, o que se ve sin nada y sin nadie, 
pueda decidir que aquí no hay nada para él, pero gento como Kurt Cobain 
es que me resulta increible.

Si veis el video y os fijais en el payo en cuestión observareis que no se puede estar 
más bueno, se puede estar igual pero más no. Triunfó profesionalmente además 
haciendo lo que le gustaba. A unas malas, si la vida le aburría, 
¿Por qué vas a querer morirte mientras quede sexo, droga y rock and roll?
Cierto que con el sexo hay que tener cuidaico, y con la droga más, pero como decía Leño 
"Si controlas tu viaje serás feliz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario