11 jul 2012

Los mineros (la marcha negra) llega a Madrid: BRUTALIDAD POLICIAL COMO RESPUESTA

Ya se sabia que no iba a ser un camino de rosas, ya dijo Ana Borracha....Perdón, Botella, que no iba a cederles ningún espacio, ya se reforzaron los cuerpos de policia e incluso había quien decia que Madrid iba a ser como una fortaleza a donde no podrían acceder los manifestantes.Fascismo para dar y regalar, en eso no hay recortes: sobra.
A continuación me hago eco de informaciones llegadas a través de las redes sociales, que afortunadamente son mucho más dificiles de controlar que las cadenas de televisión.

 Así está el Congreso. Decenas de personas (funcionarios, gente proveniente de la Mani minera...) se concentran, mientras la policía blinda la zona
TODOS MENOS UNO

Me gusta · Hace 2 horas

Vaya,…Vaya….y….Vaya…..Tras el éxito de la marcha nocturna desde Moncloa hasta Sol, los mineros que reclaman el restablecimiento de las ayudas al carbón recorren la Castellana para hacer oír sus voces ante el ministerio

Anda que,…..Los poderosos no quieren que te rías de según qué cosas. Ríete de según qué cosas
Según 20minutos.es han habido 80 heridos y 5 detenidos en la carga policial contra la marea negra.
TODOS MENOS UNO
Oficialmente NO se han usado pelotas de goma. A partir de ahora que hablen las imágenes; por respeto al pitufo que a veces se pasa por aquí, me voy a guardar para mí lo que otros muchos sí están diciendo.
TODOS MENOS UNO


Te gusta · Hace 2 horas

menos mal que a porrazos las ideas no mueren.todos al congreso.stop dictadura.stop represion policial.
TODOS MENOS UNO


Marina, periodista de El Aguijon alcanzada por las pelotas de goma. La Castellana llena de policias

TODOS MENOS UNO

 
Indignado Estarás TU, nosotros estamos hasta los cojones. ha compartido la foto de PVT Catalunya.
Para que luego digan que disparan al suelo o al aire. Aquí vemos a este poli apuntando directamente al cámara.
Indignado Estarás TU, nosotros estamos hasta los cojones. ha compartido la foto de Samuel Moreno Yufera.
TODOS MENOS UNO
Violência Policial em Madrid
 A CONTINUACIÓN DEJO UN VIDEO DEL AMABLE TRATO DADO POR LOS ROBOCOP A LOS CIUDADANOS QUE SE MANIFIESTAN PARA DEFENDER SUS DERECHOS, PARA NO IRSE AL PARO NI TRABAJAR EN CONDICIONES LASTIMOSAS:
BUENO, CON ESTO YA NO ME PUEDO CALLAR; LACAYOS, QUE TODA ESTA GENTE ES EL PUEBLO QUE VOSOTROS TENEIS QUE PROTEGER!! SON LOS QUE PAGAN VUESTRO SUELDO!!!

Está surgiendo una concentración espontánea frente al Congreso de los Diputados en este mismo momento.

La situación está muy tensa en la capital y el Gobierno actúa desesperadamente.

ANONYMOUS ESPAÑA ha compartido la foto de Santi Del Rio Sistiaga.
TODOS MENOS UNO

Recortan en todo mientras nos piden que nos esforcemos, pero no en nada que les toque. Estos hijos de puta no son diferentes de los que hubo antes ni de los que vendrán después. Siempre hubo dos castas, y la suya es la casta apestosa de los parásitos. ¿Nos vamos a quedar en casa a aguantar lo que nos echen? La solución no son antidepresivos y resignación, compañeros, toda esta gente está ahí porque nosotros lo permitimos, tienen el poder pero somos muchos.
En España hay cuatro veces el número de políticos que en Alemania, y la mitad de la población. No debemos pedir que pasen a ser la mitad, debemos pedir más; no harán nada si no tienen miedo. Hoy la Esperanza Aguirre de los cojones se reía de la marcha de los mineros porque, según ella eran pocos. Las manifas autorizadas se las pasan por el arco del triunfo.
Hoy han demostrado que tanto espiar la red no les vale de mucho.

Estad atentos, porque igual hay más reuniones expontáneas en la calle, y ya lo ha dejado Espe mu clarito; lo que importa es el número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario